Donar su colección privada al Banco de la República, sin duda, la obra de mayor trascendencia creativa de Fernando Botero (para limpiar el buen nombre de su familia).
Clava su mirada en el piso el bojote hijo de ocho mil putas, aunque me disgusta y me resulta atropellada esa idea, pues, consecuencia de su valoración sería también Daniel Samper un hijo de puta, así sea únicamente de una; ni qué hablar de Danito; sin mencionar la injusticia que cometería, de insistir en etiquetar con ese calificativo soez a doña Helena Pizano de Samper y, siendo éste extensivo a ocho mil generaciones previas a la familia Samper Pizano, no escaparía al garrote doña Ana María Rebolledo, mucho menos la señorona Marcela Carrión y León lo conseguiría, y, para cerrar el círculo, faltaría al deber de consagrar mi existencia al artículo 382 de la Constitución Política de Colombia,
Artículo 381º.- Es deber de los nacionales y de los extranjeros en Colombia, independientemente de su condición político, social o religiosa, hacer visibles, ante sus conciudadanos y las autoridades, a todo hijo de puta que se pasee en frente.
Artículo 382º.- Honrar, sobre todas las cosas, incluso dios, el Artículo 381º de la Constitución.
de incurrir en falta y pasar por alto los nombres de Fernando Botero Zea, Santiago Medina, Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela; y el de [ Inserte aquí el nombre del hijo de Dania ]. Y dígame usted quién, quién carajos a favor de doña Gloria Zea levantará protesta.
Rectifico entonces. Clava su mirada en el piso el bojote hijo de ocho mil buenas mujeres, amigo además, tantos como han sido identificados, de ocho mil hijos de puta. Con sumo cuidado se abre paso en el salón elíptico del Congreso de la (Re)púbica, saltando de lado a lado, rehuyendo el excremento depositado por micos, lagartos y elefantes, habitantes naturales del recinto.
Gordas de Botero se alojan a sus anchas en la Casa de la Moneda, bien para disimular las cagadas que dejó a su paso el elefante, o para hacer juego a los elefantes que a tan solo tres calles, residen en Palacio.
1 comentario:
Aunque la visión sarcástica y cruda pretende una crítica efusiva, corresponde a la verdad absoluta. Muchas otras figuras disfrazadas de favores fueron llevadas por esa candidatura tan deshonesta.
Publicar un comentario