Eh… sí… eh… me siento muy orgulloso y… sí, sí… complacido de ser desde hoy el Presidente de TODOS los colombianos. Desde hoy nadie, óigase bien, nadie, ni siquiera el ‘loco del pueblo’, escapará de mi yugo. Bueyes repugnantes. Je… je… je. Sí. Eh. Sí. Me precio también de… eh… sí, de hablar como Pablo Emilio Escobar Gaviria. Sí. Tutina… los niños… no los miren de a mucho. Jejeje.
Impulsaré… sí… impulsaré la economía… eh… le daré el empujón para que caiga definitivamente al abismo. Eh… sí. Jejeje. Y para que el desastre esté completo… eh… entregaré la justicia a los abogados… eh… sí… eh… la economía, la economía… eh… pues a los economistas… eh, sí… y la guerra… a los narcos… eh… a los guerrilleros. Sí. La educación. La educación será reformada… jejeje… sí, deformada... será entregada a Fecode para ser destruida… por siempre. Sí. Eh. Sí. Lo poco que quede… sí… eh… lo podemos dejar al buen cuidado de la ministra Maria Fernanda campo y… sí… eh… cómo no… me informan que una tajadita le corresponde a Jairito Riverita. Jejeje. Buen muchacho ese Jairo, ¿no? Hm.
Para finalizar, queridísimos burros… compatriotas. En fin. Para finalizar… sí… eh… las locomotoras… Chu-Chu-Chuuuu… Jejeje. Las locomotoras… los huevitos… igual da… sí, los huevitos de mi antecesor… ayúdenme a cuidarlos, a protegerlos… total, es con lo que los envolatamos a ustedes… ¿Qué más nos queda? Tengan la caridad. Sí. Eh... jejeje… sí… no durante veinte años sino, en cambio, por espacio de diez veces veinte años. Jejeje.
Todos los colombianos esperamos que Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, en 2018 ya habrá superado sus limitaciones de comunicación oral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario